Condiciones de compra

Los términos y condiciones de compra de cursos de formación realizadas online quedan sometidas a la legislación española en esta materia, como son la LSSI y los artículos aplicables de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista. 


Las características de los cursos, sus horarios, plazas, profesorado y su precio final aparecerá en la ficha correspondiente de cada uno de los cursos publicados en la web. El usuario se obligará a lo establecido en el momento de la solicitud de compra. El precio de los productos es precio final y es válido (salvo error tipográfico) sólo mientras esté presente en esta web.

 

El usuario que quiera realizar una compra deberá para ello aceptar las presentes condiciones generales de compra que se incluyen en cada ficha de curso. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales contenidas en la página y la confirmación por parte de STEPONE THE MILL del pago realizado por el curso.

 

Los cursos estarán disponibles para su venta hasta que se cubran las plazas disponibles. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal, por lo que su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. 

 

Una vez realizada la solicitud de compra de un curso en particular mediante la cumplimentación del formulario y la realización del pago, STEPONE THE MILL confirmará la compra mediante el envío de un correo electrónico a la dirección indicada por el usuario que será el justificante de compra, es en este momento cuando se entiende la compra perfeccionada. Todas las reservas sin confirmación mediante pago por nuestra web o en nuestro espacio serán sólo efectivas durante 24h. Si no se realiza el pago en ese plazo, se anulará automáticamente la preinscripción realizada.

 

El alumno tendrá derecho a desistir de su compra libremente, (sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase), en el transcurso de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del email de confirmación, excepto en el supuesto de resultar imposible por las fechas de impartición del curso. Para validar el desistimiento debe comunicarlo a STEPONE THE MILL por escrito o mediante cualquier medio conforme a Derecho, a de acuerdo con el artículo 44.2 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, a la dirección de email themill@stepone.com o bien a la dirección física Calle Serrano nº 16 1º 28001 de Madrid. En tal caso se procederá a la restitución de las prestaciones realizadas.

 

Normas en caso de cancelación del curso por el cliente:

 

- En el caso de que se produzca una rescisión de la compra conforme a lo estipulado en el párrafo anterior y con una semana de antelación a la impartición del curso se procederá por STEPONE THE MILL a la devolución del importe abonado o bien al cambio por otro curso.

 


- En el caso de que se produzca la cancelación por el alumno 48h. antes de la impartición del curso se procederá a la devolución del 50% del importe abonado por el curso. Pasado este plazo máximo de cancelación no se devolverá importe alguno al alumno que no asista al curso comprado.

 


STEPONE THEMILL se reserva el derecho de anulación de los cursos cuando no se cubra un mínimo de plazas, previo aviso de los alumnos preinscritos.  En este caso se devolverá el importe íntegro abonado al alumno o bien se le ofertará el cambio por otro curso de similares características, a elección del cliente. 

 

 

Las ventas en http://themill.stepone.com se gestionan a través de uno de los programas de comercio electrónico más avanzados del mercado adaptado a nuestras necesidades y realizado por www.trackglobe.com. Las transacciones bancarias se realizan a través de pasarela de pago a través de PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. (“PayPal Europe”).

 

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 914315563 o bien nos envíe un correo electrónico a la dirección: themill@stepone.com

 

StepOne Silicon Valley View map
350 Townsend St. Suite 307
San Francisco, CA 94107
+1 415 935 3475
StepOne Madrid View map
Calle Serrano 16, 1st Floor
28001 Madrid, Spain
+34 91 431 55 63
Copyright © StepOne 2018