Qué es theMill

 

 

Llévate la micto-formación que te interese

 

 

¿POR QUÉ SURGE?


La educación es la clave del futuro de nuestra sociedad. Sin embargo, necesitamos nuevas formas de educar y aprender adaptadas a las necesidades e intereses de las personas y la sociedad contemporánea. El tiempo es el bien más escaso del emprendedor y del profesional de hoy en día. Conocen bien sus necesidades y precisan de una oferta educativa just-in-time, contenidos y profesores de gran calidad y adaptados a sus necesidades específicas en el momento oportuno. Necesitan micro-formación, invertir su escaso tiempo disponible en aprender lo que suponga un cambio significativo en su vida profesional.


¿QUÉ ES?

 

The Mill responde a esa necesidad. Somos un entorno en continua evolución de profesionales de distintas industrias dispuestos a ayudar a aprender sobre temáticas y contenidos relacionados con la globalización, el diseño, la tecnología y el emprendimiento que se adaptan a las necesidades de aquellos que saben lo que necesitan aprender en nuestros días.


¿CÓMO FUNCIONA?

 

En The Mill se trabajan contenidos prácticos para perfiles diversos, y gracias a los distintos niveles, cada persona podrá encontrar una dosis de formación adaptada a sus necesidades, así como crear kits de formación con contenido diverso que podrán poner en práctica nada más salir de The Mill

 


StepOne Silicon Valley View map
350 Townsend St. Suite 307
San Francisco, CA 94107
+1 415 935 3475
StepOne Madrid View map
Calle Serrano 16, 1st Floor
28001 Madrid, Spain
+34 91 431 55 63
Copyright © StepOne 2017